Técnico

Técnico

Técnicos  van desde mecánicos hasta especialistas en cibernética o incluso paramédicos, que son llamados tecnomédicos o matasanos. Suelen ser técnicos o doctores renegados que realizan trabajos clandestino

No puedes estarte quieto. Si algo está cerca de ti durante más de cinco minutos, lo desmontas y conviertes en algo nuevo. Siempre llevas al menos dos destornilladores y una llave inglesa en tus bolsillos. ¿La computadora se estropea? No hay problema. ¿No funciona el quemador de hidrógeno de tu Metrocar? No hay probiema. ¿No puedes hacer que el vídeo funcione con la alimentación de tus conectores interface? No hay problema.

Has fabricado tu propio edificio viviente, arreglando y modificando. Tienes un trabajo decisivo en un mundo tecnológico donde nadie sabe realmente cómo funcionan la mitad de las cosas. Puedes ganar unos cuantos pavos arreglando pequeñas cosas, pero para las grandes cantidades necesitas coger los grandes trabajos. Armas ilegales, cibertecnología robada o ilegal, equipos de espionaje y contraespionaje corporativo para los chicos de las "operaciones negras". Curiosos artilugios como las bombas de Thermite y los robots cazadores asesinos para las "ejecuciones" ocasionales.

Si eres bueno, ganarás mucho dinero. Y ese dinero lo gastas en nuevos cacharros, hardware e información. Comprarás casi cualquier novedad porque le sacarás al menos una docena de aplicaciones. Por supuesto, tu trabajo en el mercado negro no sólo te reporta amigos. También te está creando un impresionante número de enemigos; gente que ha sido tratada con tus productos y está resentida. Así que inviertes mucho dinero en sistemas defensivos. Y si realmente te ves obligado, llamas a uno o dos mercenarios.

Tu primo es como tú, pero él es un Tecnomédico. Tiene sentido en un mundo en el que la medicina está sumamente relacionada con la mecánica. Puede hacer una operación quirúrgica ilegal mientras tú reparas una tostadora y los mercenarios siempre acuden a él para que les restañe las heridas o les instale equipo cibernético ilegal. Tiene muchos de los probiemas que tú tienes, pero espera que su nuevo trabajo con Trauma Team Inc. haga que mejoren las cosas. Esperas que tenga razón. Puede que necesites sus servicios antes de lo que piensas. 

¿Así que quieres que ponga un conmutador de retardo en el aparato? ¿Y no te importa el radio de la explosión? Sin problema. Al menos es un trabajo simple. El último tipo que vino aquí quería que le construyera una ciber-mano que tuviera una..., joder, no quieras saberlo. Hoy en día la gente quiere las cosas más raras. Oí que con el nuevo ciber-equipo que ofrecen en Chiba, vas a poner en tu cuerpo más opciones que en un condenado aerodeslizador Mercedes... No hay problema. Si consigues las piezas, puedo repararlo. Cuenta con ello, colega.

Habilidades

Si deseas ser Técnico estas Habilidades deberías tener

  • Advertir/Notar: Capacidad para ver lo que te rodea.
  • Ciber-tecnología: Conocimientos de Ciber-tecnología.
  • Educación: Posee conocimientos de protocolo.
  • Electrónica: Sabe de electrónica.
  • Enseñar: Tiene conocimientos para enseñar a otros.
  • Medicina: Tiene conocimientos de medicina
  • Armas a corta distancia: Entrenamiento en armas a corta distancia( cuchillo etc..)

Chapuza es una capacidad especial propia de los Técnicos.

Esta habilidad general de reparación permite al Técnico reparar o alterar algo de forma temporal según el nivel de habilidad. No es una reparación permanente. Con el tiempo la chapuza se romperá.

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