Policía

Policía

Los policías pueden variar desde simples gendarmes hasta detectives privados, tropas de asalto o agentes gubernamentales. Como figuras de autoridad, tienen la capacidad de intimidar o controlar a los demás a través de su posición como agentes de la ley.

En los viejos tiempos, ellos sólo solían disparar a los policías. Ahora tienes suerte si sólo te Ilevas un balazo. La Calle es más dura en estos días, llena de nuevas drogas, nuevas bandas y nuevas armas que hacen que un M-16 parezca un juguete de críos. Si estás en la Policía Municipal, sabes lo mal que está todo. Llevas al menos cuatro armas de gran calibre, la mayoría de ellas automáticas, vistes un chaleco de Kevlar que para hasta 18 kilográmetros por centímetro cuadrado y a pesar de todo sigues desarmado e indefenso. Para empezar, la mitad de las bandas están cibernetizadas (supervelocidad, superreflejos, pueden ver en la oscuridad, llevan armas en sus brazos) y la otra mitad son mercenarios a sueldo de las Corporaciones (bandas contratadas por las Corporaciones para reforzar a su policía). Y ahí estás tú, un policía o detective haciendo la ronda en un coche blindado, patrullando esta jungla de fieros depredadores.

¿Los policías de las Corporaciones? Eso si que es vida. Armas pesadas, completo blindaje de combate, cobertura de Trauma Team, vehículos de asalto AV-4 y girocópteros con ametralladoras. Pero sólo patrullan los sectores de la ciudad en los que tienen licencia del Gobierno. Los sectores limpios y bonitos llenos de nuevos bloques de oficinas y restaurantes de lujo donde ningún psicópata colocado va a salir de juerga con su AK-47. Tú tienes las zonas malas. Edificios en llamas y coches abandonados, donde cada noche es un tiroteo nuevo y otra gran oportunidad para morir.

Empecemos por el armamento. En mi caso, es un Arasaka; siempre los utilizo. Es de fiar. Me gusta amontonar un poco de kevlar en mi espalda, para asegurar mis apuestas, con un buen casco en lo alto. Vamos entonces a lo básico. Munición extra, por lo general balas perforantes. Un par de cuchillos. Algunas granadas, por si acaso... nunca sabes si tendrás problemas de aparcamiento

* ARASAKA: Es una mega-corporación mundial que se ocupa de la seguridad corporativa, la banca y la fabricación.  Es una de las mega-corporaciones más influyentes del mundo. La compañía también es el mayor distribuidor de mercancía de fabricación japonesa en los mercados americano, europeo y asiático. Las armas y los vehículos militares de la marca Arasaka se encuentran entre los más buscados por la policía y las empresas de seguridad.  A lo largo de los años, ha desarrollado una oscura reputación como una corporación que debe ser temida y que cubre sus huellas utilizando asesinos, un ejército de abogados, así como una supuesta conexión con la Yakuza.

*KEVLAR: es una poliamida sintetizada de lana seda o nylon. La ligereza y la excepcional resistencia a la rotura de estas poliamidas permiten que se empleen en neumáticos, velas náuticas y en chalecos antibalas.

Habilidades

Si deseas ser Policía estas Habilidades deberías tener

  • Advertir/Notar: Capacidad para ver lo que te rodea.
  • Armas Cortas: Conocimiento del uso de armas a corta distancia( cuchillo..)
  • Percepción Humana: Capacidad para detectar mentiras.
  • Atletismo: Destreza en movimientos.
  • Intimidar: Capacidad para causar miedo en al gente.
  • Combate Cuerpo a Cuerpo: Pelear con las manos.
  • Conocimiento de la Calle: Capacidad para no perderte en las ciudades.

La Autoridad es una capacidad especial que poseen los policías.

Representa la capacidad de intimidar y controlar a otros a través de tu posición como hombre de ley. Este atributo refiere a la capacidad del policía de llamar a las fuerzas de la Ley y el Gobierno para conseguir lo que quiera. Los policías pueden usar la Autoridad para interrogar sospechosos, arrestar malhechores y defender inocentes. Respaldado por el poder de la Autoridad, un policía puede arrestar, detener, confiscar y entrar en cualquier parte, mientras tenga la orden de arresto o búsqueda necesaria para apoyar su acción.

De cualquier manera, la Autoridad es lo buena que sea el tipo que lleve la placa. Si el policía parece dudar acerca de su Autoridad, hay muchas posibilidades de que sea destripado por la gente a la que se enfrente. Cuanto más alta sea su Autoridad, más capacitado estarás para enfrentarse a los criminales, en particular los gángsters y funcionarios de alto nivel. La Autoridad está relacionada con la Frialdad.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar