Mercenario

Mercenario

Los mercenarios, son asesinos a sueldo, guardaespaldas y soldados. Debido a su profesionalismo y entrenamiento constante, tienen la capacidad de percibir el peligro, detectar trampas y tienen una capacidad casi sobrenatural .Naciste con un arma en tu mano (la mano de carne y hueso, no la fábrica de armas metálica que cubre la mayor parte de tu otro brazo). Ya sea como guardia autónomo y asesino a sueldo o como uno de los cibersoldados corporativos que hacen cumplir los contratos de negocios y las operaciones negras de la Compañía, eres una de las máquinas luchadoras de élite del mundo de Cyberpunk.

La mayoría de los mercenarios están militarizados, bien en un ejército de la Corporación o en una de las continuas "acciones policiales" del Gobierno alrededor del mundo. Según van acumulándose los daños recibidos, empiezas a confiar cada vez más en el hardware (cibermiembros como armas y blindaje, chips bioprogramados para incrementar tus reflejos y tu percepción, drogas de combate para darte ventajas sobre tus oponentes). Cuando seas el mejor de los mejores, podrías incluso superar el escalafón de samurai de la Corporación y ser un ronin, alquilando tus letales habilidades como asesino, guardaespaldas o ejecutor a cualquiera que pueda pagar tus altísimos precios para evitar daños.

Tuve este problema después de dejar el ejército. Era bueno en lo que hacía, pero nadie me contrataba. ¿Qué haces cuando eres un asesino muy cualificado con todo un historial en demoliciones? ¿Leer los anuncios por palabras? Después de unos cuantos meses en la Calle, le di un rapapolvo a un señor del crimen local. Me lo cargué y seguí tomándome mi bebida. A los diez minutos, el reclutador de Militech llegó y me lanzó una tarjeta de visita... Ahora soy un hombre de la Compañía. La paga es buena, el trabajo constante y me pagan mis piezas de repuesto. Por ahora, sigo vivo. Por ahora, va bien.

Habilidades

Si deseas ser Mercenario estas Habilidades deberías tener

  • Advertir/Notar: Capacidad de ver lo que te rodea.
  • Armas Cortas: Capacidad para el uso de armas a corta distancia.
  • Artes Marciales: Tiene el entrenamiento. 
  • Tecnología: Tiene conocimientos.
  • Fusil: Tiene el entrenamiento
  • Atletismo: Capacidad para moverse.
  • Sigilo: Capacidad para camuflarse con el entorno sin ser visto.


Sentido del Combate es una cualidad especial propia de los Mercenarios.

Esta capacidad está basada en el profesionalismo y entrenamiento constante del Mercenario. El Sentido del Combate permite al Mercenario percibir el peligro, detectar trampas y tener una capacidad casi sobrenatural para evitar el daño. El sentido del combate da una bonificación en la habilidad de Advertir y en la iniciativa que dependerá del nivel en esta cualidad.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar